dijous, 20 de setembre del 2012

PONTS D'UNIÓ AGOST 2012

 
          El passat 15 d'agost a Ponts d'Unió...
     ...des de la meravella de freqüència que cuida de Can Gensana al Montseny.

    Fent honor al dia vàrem caminar vers l'assumpció de la responsabilitat i perl'ascenció d'una Nova Terra i una Nova Humanitat 

guiades per com ànimes per la saviesa ancestral de la preciosa freqüència dels infants...

per anar aprenent a cuidar la vibració: d'ànima a ànima


          UNIVERSIDAD PARA NIÑOS
                
               Un espacio para adultos. Para los niños grandes.
                      

        
Para desprender , para romper rígidos esquemas mentales, y creencias insanas, que no nos permiten, ser creativos ni disfrutar del nuestro nuevo proceso de aprendizaje en la vida. 
Energía, economía, política, geometría sagrada, permacultura, matemáticas, pedagogía, arte, meditación, poesía, filosofía, ciencia, etc. Todo lo que tenemos en la vida es educación. Cada esfera de conocimientos es una puerta dimensional a un redescubrimiento de nuestro ser.
Nunca tuvimos una educación creadora, ni activa. Nos llenaron como si fuéramos vasos vacíos de  información mental que, en esta nueva era, esta ya obsoleta. Deseosos de absorver información nueva, nos olvidamos ahora de que estamos en el peligro de repetir viejas estructuras y otra vez encadenarnos. Todo aprendizaje debe ser mágico.
La sencillez, la naturalidad, nos devuelve cerca de las regiones celestes de donde hemos descendido, cuando eramos niños. Volvemos al sentido innato de lo maravilloso, de lo esencial. Vamos a cultivarlo y alimentarnos de esta magia.
                     
VAMOS A ENCONTRAR NUESTRO NIÑO INTERIOR!!
 SOMOS NIÑOS QUE ACABAMOS DE NACER , A UNA NUEVA VIDA. O LARVAS A PUNTO DE CONVERTIRNOS EN MARIPOSAS


                                         
Desde el juego y la belleza de los lazos de amor compasivo hacia nosotros mismos y los demás, desde la creación del puente de unión del cielo y la tierra, de unión de lo de arriba y lo de abajo, de la unión de nuestra divinidad y personalidad, desde la sonrisa, el desapego, el  positivismo y la alegría que darán juego a nuestros miedos.Y sabiendo ya que estamos levantando el velo para ver la verdadera la realidad....somos seres de luz en acción!!
Reconocemos la propia vida como la verdadera universidad, la Escuela de VIDA, con agradecimiento profundo por ser cada segundo una oportunidad de encuentro con nuestro ser supremo.

En la Universidad de niños vamos a jugar el juego de la vida! Vamos a ser seres creativos!
Ya no nos centramos en el resultado, pero si en el proceso, ahí es donde encontraremos las respuestas que abrirán el nuevo camino.


PROGRAMA DE LA UNIVERSIDAD DE NIÑOS 14, 15, 16 DE AGOSTO 2012
(I ENCUENTRO)

Martes, 14 de agosto


Con música, en directo, de Xevi Compte, con la cual crearemos movimiento.
-9,30h: llegada
-10,00h(puntuales): Juegos creativos.
Cada uno de los participantes conectando con el día, puede traer un juego de unos 7 mint que propondrá para realizar todo el grupo. Si se necesita material, podéis traerlo ya preparado.

-13,00h: Comida y tiempo libre
-15,30: Juegos creativos
-17,00h: voluntariado para la construcción de espacios físicos exteriores y para la limpieza de interiores.

-18,00h:cierre de la jornada
PARA LOS QUE NECESITÉIS pasar LA NOCHE EN CAN GENSANA.
-19,00h:  cena y tiempo libre
-21,00h: concierto de silencio
 El Programa del Martes está abierto solo a personas que ya han tenido una entrevista individual o participación en las reuniones del Proyecto Ponts d´Unió.  Si este no es tu caso, pero deseas participar puedes contactar con nosotros previamente via mail.

Miércoles 15 de agosto  

-9,30h: llegada
-10,00h:(puntuales) Taller "Zona de Conexión. Historia Futura" con Luis Frutos. Sesión 1. Objetivo principal: unir todos los cuerpos, todos los sentidos, y todas las capacidades y potenciales en cada uno, para adaptarse a cualquier entorno.

-13,00h: Comida y tiempo libre
-15,30h: Taller de Geometría Sagrada, con Pilar Calçada. Encuentro para vivir con arte para el alma. Acciones para la concepción de una nueva vida.







-17,00h:Voluntariado
-18,00h: cierre de la jornada
PARA LOS QUE NECESITÉIS PASAR LA NOCHE EN CAN GENSANA:
-19,00H: cena y tiempo libre
-21,00h: Concierto de silencio

Jueves 16 de agosto

 -9,30h:llegada
- 10,00h: Taller "Zona de conexión. Historia futura" con Luis Frutos. Sesión 2. Es una continuación de la sesión 1. Final del taller.
- 13,00h: Comida y tiempo libre
- 15,00h: voluntariado
- 16,00h: Cierre del Encuentro.


Si necesitas pasar la noche en Can Gensana puedes contactar a pontsdunio@gmail.com  y te informaremos de los detalles.
Puedes confirmar tu asistencia al encuentro a  pontsdunio@gmail.com
Tus dudas también a pontsdunio@gmail.com
ECONOMÍA PARA EL ENCUENTRO
El encuentro, al igual que todo lo realizado en Ponts d´Unió, funciona por donaciones, voluntarias(no obligatorias) y anónimas,  que podréis depositar, en las urnas, ubicadas en cada entrada de los tres pisos del espacio. Desde nuestra auto-disciplina, responsabilidad, soliradidad y generosidad, intrínseca de los seres humanos, cada uno podrá depositar su donación en un sobre. Según sus circunstancias de vida del momento de cada uno. Aún esta el euro en nosotros, y en este Proyecto también nos hace falta para alquiler del espacio, material educativo, instrumentos, material mantenimiento, compra comida, etc. Y para mover este dinero, en el cumplimiento de la MISIÓN. El dinero es una energía mas densa, pero finalmente debe ser una manifestación de la abundancia interna, mientras forme parte, aún, de nuestra sociedad. Esta abundancia externa debe seguirnos, para poder materiaizarse todos los nuevos Proyectos de luz al Servicio de la Humanidad,  en toda su amplitud y crecimiento sin dificultad alguna. Ponts d´Unió tiene fe absoluta en que somos seres generosos, por eso funciona así nuestra economía liberadora.
Gracias por tu bella generosidad.
BLANCA
PONTS D´UNIÓ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada